Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


27/10/2018
NOTA SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA 2a TIRADA DEL CTO. NAVARRO DE 3D 2019


Debido a las reclamaciones de algunos clubes sobre la decisión acerca de la suspensión

de la 2a tirada de la liga navarra de 3D, y creyendo la Junta Directiva de la Federación Navarra

de Tiro con Arco que los diferentes puntos de vista tenían argumentos que los respaldasen, tomamos ayer la decisión de consultar al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, cuyos técnicos suelen mediar en este tipo de circunstacias.

Esta mañana nos han dado su opinión sobre cómo proceder en este caso tan particular. La resumo en los siguientes puntos:

1-No existe decisión incorrecta al no estar recogida en reglamentos, se trata de buscar la

decisión más justa.

2-No se puede aplicar el reglamento WA ya que se refiere a competiciones de un sólo día y no

a campeonatos de varias tiradas.

3-La tirada debe considerarse como suspendida por condiciones meteorológicas y no se

pueden extraer puntuaciones de esa tirada.

4-Si se convoca otra tirada en otra fecha, se considera una tirada independiente y todo aquel que quiera podrá inscribirse.

Desde la Junta Directiva hemos tomado la decisión de seguir las indicaciones del Instituto.

Si bien, como deferencia a los arqueros que acudieron a la tirada suspendida, no se les cobrará los 5€ de inscripción si acuden a tirar el domingo 4 de noviembre a Tudela. Si también se inscriben en el trofeo, deberán abonar la inscripción del trofeo.

Creemos que se ha tratado de una situación excepcional, que en próximas asambleas recogeremos en reglamentos, y agradecemos a todos las aportaciones y realizadas.

Descargas

Leer más noticias